Ismael Sosa: En estos partidos no hay que distraerse o se paga caro
El atacante argentino espera lograr un triunfo en el clásico ante U. de Chile.
Los cruzados necesitan la victoria para seguir en la lucha por el título.
El atacante de Universidad Católica Ismael Sosa manifestó que su equipo no puede tener desconcentraciones en el compromiso en que se medirán ante la U por la fecha 16 del Campeonato 2013, el próximo domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Además, indicó que esperan retomar el nivel futbolístico que tuvierion durante las primeras fechas y así imponer la localía sobre los laicos.
"-Hay que- tratar de imponer nuestro juego, sabiendo que tenemos jugadores de buen pie y que jugamos en nuestra cancha. Tenemos que hacer lo que hicimos en las primeras fechas, que fue muy bueno en lo futbolístico y -jugar- con los dientes apretados, sabiendo que en estos partidos no hay que distraerse porque lo puedes pagar caro", expresó.
Sosa también consideró que para batir al conjunto azul deben realizar un juego de 11 contra 11, cuestión que, a su juicio, fue fundamental en la derrota 2-1 que sufrieron en la final de la Copa Chile, cuando fue expulsado Gonzalo Sepúlveda.
"-Debemos- jugar 11 contra 11, en Temuco hasta ese momento -la expulsión- el partido estaba parejo, tuvimos chances los dos equipos, pero lamentablemente fue más complicado con un hombre menos, no pudimos atacar", señaló.
La UC necesita triunfar a costa de Universidad de Chile para mantener su ilusión de seguir en la lucha por el título del Campeonato 2013. El compromiso se disputará el domingo desde las 12:00 horas (16:00 GMT) bajo el arbitraje de Jorge Osorio.
Para dicho compromiso el técnico, Martín Lasarte, evalúa ubicar a Alfonso Parot como lateral izquierdo, mientras Milovan Mirosevic asoma como titular en el mediocampo, relegando a Sixto Peralta a la suplencia.