Juan Ignacio Duma: Esperemos que el clásico sea fácil para el árbitro
El argentino, además, confesó que espera mantenerse más tiempo en la U.
Dijo que los 600 hinchas que llegarán a San Carlos "se escucharán mucho más".
El delantero de Universidad de Chile Juan Ignacio Duma espera que el clásico que animarán este domingo ante la UC por la fecha 16 del Campeonato 2013 suponga una faena fácil para el juez, Jorge Osorio, para lo cual se necesita la ayuda de los jugadores.
"Esperemos que sea fácil para el árbitro, si no, hay muchas críticas hacia él, pero -debemos- hacer un buen partido los dos equipos y así no se le falta el respeto al árbitro", sentenció el argentino.
Además, el ariete indicó que azules y franjeados "saldrán a buscar el partido" y que los hinchas de la U, que serán minoría en la precordillera, se escucharán más que los locales.
"Esas 600 -personas- se van a escuchar mucho más y los que no estén adentro estarán afuera, eso lo sabemos", manifestó, asegurando también que espera mantenerse en el cuadro universitario por un tiempo.
"Con mis compañeros esperamos obtener muchos títulos. Pienso quedarme en la U un tiempo más", expresó.
Por último, Duma reconoció que al plantel laico le costó adaptarse al juego del técnico Darío Franco, cuestión que a su criterio algunos ya consiguieron.
"Al principio nos costó adaptarnos al juego de Franco y varios lo entendimos y pudimos ganarnos un puesto", expresó.
Universidad de Chile necesita superar a los cruzados este domingo en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que se jugará a las 12:00 horas (16:00 GMT) para mantenerse con la ilusión de adjudicarse al trofeo del Campeonato 2013.