Mihajlovic anunció que dejará la selección de Serbia si no clasifica al Mundial
Las opciones del equipo balcánico son complicadas en las clasificatorias europeas.
El seleccionador serbio, Sinisa Mihajlovic, anunció que abandonará el cargo si el equipo que dirige no logra clasificar al Mundial de Brasil 2014, un objetivo difícil de conseguir.
"Matemáticamente estamos todavía en juego. Tenemos cuatros partidos hasta el final de las clasificaciones y a pesar de que el destino ya no está sólo en nuestras manos, lucharemos por todo y veremos qué va a pasar", declaró el técnico al diario local Novosti.
Serbia ocupa el tercer puesto en el Grupo A de las clasificatorias europeas con siete puntos, detrás de Bélgica y Croacia (16) y por delante de Gales (6) Macedonia (4) y Escocia (2).
Mihajlovic dijo que el equipo serbio es bastante joven y que tendrá grandes probabilidades de clasificar para el campeonato europeo de 2016, y recalcó que la Federación de Fútbol local (FSS) "reconoce el trabajo serio y entregado" del combinado.
"Tenemos acordado hablar (con la FSS), pero ahora opino que me iré tras las clasificaciones", indico el ex jugador de Inter de Milán y Lazio que fue nombrado seleccionador en mayo de 2012.