Miguel Pinto: Somos un equipo, las diferencias quedan de lado
El portero de la selección chilena descartó alguna rencilla con Johnny Herrera.
Dejó el país para unirse a su club, Atlas, en México.
El portero de la selección chilena, Miguel Pinto, le bajó el perfil a alguna rencilla que supuestamente tuvo con el meta Johnny Herrera, asegurando que en el combinado nacional las diferencias quedan de lado.
Esto, tras ser consultado por el abrazo que compartió con el guardavallas de la U, una vez consumado el triunfo 2-0 de Chile sobre Uruguay, este martes en el Estadio Nacional.
"Somos compañeros de equipo, todos estamos por Chile acá, se nota la disposición. Somos un equipo trabajando por la camiseta roja y las diferencias quedan de lado", aseguró antes de abordar el vuelo a México, donde se unirá a Atlas, su equipo.
El ex jugador azul también valoró la victoria conseguida sobre los "charrúas", considerando que era necesario sumar los tres puntos, que son vitales para alcanzar una clasificación al Mundial.
"Necesitábamos ganar con urgencia, lo hicimos, se hizo de buena manera. Queda bastante todavía, quedamos cuartos, por más que sea por diferencia de goles, quedamos cuartos", señaló.
"Con nueve puntos, pasando los 25 puntos estamos al otro lado, ojalá podamos ganar los partidos de local y hacer lo mejor posible en los partidos de visita", agregó el portero.
Por último, indicó que "Paraguay y Venezuela son rivales que tenemos que dejar atrás si queremos clasificar", apuntando a los próximos desafíos rumbo a Brasil 2014.
Este miércoles comenzó el "éxodo" de los seleccionados nacionales que militan en el extranjero hacia sus clubes, luego de haber sumado tres puntos y ubicarse en la cuarta plaza de las Clasificatorias a Brasil 2014.