Fernando Alonso: "Ahora tendremos un domingo más intenso"
La clasificación se suspendió por las pésimas condiciones del tiempo.
Sólo se disputó la Q1, en la que varios pilotos perdieran el control de sus bólidos.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso señaló tras el aplazamiento por lluvia de la clasificación del GP de Australia, el primero del Mundial 2013, que "será un domingo más intenso" y que tendrán "que sacar el máximo partido".
Alonso, que no efectuó declaraciones en el circuito de Albert Park de Melbourne, sí lo hizo a través de su cuenta por twitter.
"Crono retrasada a mañana por la mañana por las condiciones. Será un domingo más intenso, tenemos que sacar el máximo partido", indicó el asturiano en un primer mensaje.
"Mañana al subirnos al coche estaremos en Q2...! No hay vuelta de instalación, (ni posibilidad) de comprobar si hay mucha, poca o nada de agua", manifestó Alonso en un segundo mensaje.
Tras disputarse una accidentada Q1, la clasificación se suspendió por las pésimas condiciones del tiempo. La Q2 y la Q3 se correrán seis horas antes del inicio del Gran Premio.
El temporal de lluvia, frío y viento en el tramo final del verano australiano llevó a que varios pilotos perdieran el control de sus bólidos.