Francisco Arrué, volante de Huachipato: "Hay que hacerse fuerte de local"
El volante de Huachipato espera lograr tres puntos ante Caracas.
El defensa Claudio Muñoz es la gran duda para enfrentar a los venezolanos.
El volante de Huachipato Francisco Arrué espera que su equipo "se haga fuerte de local" para luchar por seguir avanzando en la Copa Libertadores, después de vencer a Gremio en Brasil.
"Ahora viene Caracas, que es un rival difícil, trataremos de hacernos fuertes de local", dijo el mediocampista, después de que el plantel acerero llegara a Talcahuano, procedente de Calama.
"Es un rival complicado, lo vimos ante Fluminense, le hizo un buen partido. Complicó al cuadro brasileño y en lo ofensivo tienen potencia y velocidad. Esperemos trabajar bien y dejar los puntos acá", agregó por su parte el volante Daniel González.
Por su parte, el defensa Claudio Muñoz -quien es duda para el lance del próximo miércoles, por una lesión sufrida ante Cobreloa- dio detalles de sus opciones para estar ante Caracas.
"Vengo con unas molestias, me torcí el tobillo y tengo un esguince. Hay una contusión en la rodilla y la recomendacón es descanso. Hay que ver si tolero el dolor. Si puedo entrar lo haré; si no, hay compañeros que también están", señaló.
"Ganar un partido en Brasil era poco probable; ahora tenemos que ganar este miércoles, es una bonita tarea", finalizó.
Huachipato enfrentará este miércoles 20, a las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano.