Tomás González explicó el término de su relación laboral con Yoel Gutiérrez
El exitoso gimnasta nacional publicó un comunicado.
Dijo que pretende comenzar un nuevo ciclo.
Tomás González, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, explicó con un comunicado en su sitio Internet oficial, el término de su relación laboral con su ahora ex entrenador, el cubano Yoel Gutiérrez.
"A través de este medio, quiero comunicarles que luego de seis años de trabajo junto a mi entrenador Yoel Gutiérrez, alcanzando los resultados más grandes a nivel mundial y culminando nuestro proceso en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una exitosa participación, he decidido poner término a nuestro vínculo profesional para comenzar un nuevo ciclo, con nuevas metas y objetivos y poder seguir dándole a Chile nuevos triunfos.
Le pido encarecidamente a la prensa respeto tanto para Yoel como para mí, ya que la decisión fue conversada en privado como corresponde. Ambos hemos demostrado a través de los resultados nuestro esfuerzo y compromiso profesional, lo que me hace pensar que nuestro País ofrecerá los espacios necesarios que ambos necesitemos para continuar nuestros desafíos", señaló el texto publicado por González.