Pablo Contreras afirmó que "su situación cambió" y que está cerca de partir a Grecia
El club Olympiakos realizó una contraoferta para fichar al defensa de Colo Colo.
"Las instituciones están llegando a acuerdo y es beneficioso para el club y para mí", explicó.
El defensa de Colo Colo, Pablo Contreras reconoció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que durante la jornada de este lunes, "su situación cambió" en relación con la oferta que realizó Olympiakos de Grecia por contar con sus servicios.
"No hay nada confirmado, pero la situación ha ido cambiando. Mi intención era quedarme en Colo Colo y ayudar lo que estamos viviendo el club, pero al parecer las dos instituciones están llegando a un acuerdo y es beneficioso tanto para el club como para mí", dijo el zaguero.
"Siempre manifesté que la opción que me dio Colo Colo de haber vuelto se agradece enormemente y en cuanto aparece esta posibilidad de Olympiakos, que es un grande de Europa, no lo ve con malos ojos, no está alejado de lo que ellos quieren", explicó.
La situación del zaguero -quien inicialmente había rechazado la propuesta del club heleno- se definirá a más tardar este miércoles, aunque todo indica que partirá nuevamente al fútbol griego, para defender su segunda camiseta en ese país, tras vestir los colores de PAOK Salónica.
El defensa de 33 años reconoció que está muy cerca de retornar al fútbol griego. (Foto: Photosport) |