Berizzo lamentó la eliminación de O'Higgins: "Recibimos dos goles muy rápido"
El arquero Luis Marín señaló que los rancagüinos deben "dar vuelta la página".
Jorge Fossati, técnico de Cerro Porteño, calificó como "respetable" el juego de O'Higgins.
Tras la dura eliminación de O'Higgins de la Copa Sudamericana, tras caer por 4-0 ante Cerro Porteño en el partido de vuelta de la llave de primera fase disputada en Paraguay, el técnico Eduardo Berizzo y el arquero Luis Marín, hablaron del trámite del encuentro.
"Tenemos que salir satisfechos por lo que hicimos ante un candidato como Cerro" agregó el entrenador Trasandino.
Por su parte Marín manifestó que "nos vamos tranquilos y con la frente en alto, creo que se peleó hasta final pero no se pudo revertir el resultado, creo que no enfrentamos a un gran equipo con jugadores de muy buen nivel, y que tiene armas para pelear la copa".
Sobre el resultado global que fue de 7-3, el guardameta sostuvo que "es lamentable porque teníamos la ilusión de seguir y no se pudo cumplir, pero tenemos que dar vuelta la página y ver lo positivo, además de tratar de corregir lo negativo que hubo":
También el meta reconoció que los "celestes" cometieron errores que "costaron que nos marcaran muchos goles y el partido, lo lamentable es que no se pudo ganar, pero lo fuimos a buscar en un recinto muy complicado ante un rival difícil".
Por su parte, el estratega local, Jorge Fossatti, tuvo palabras para el desempeño de los rancagüinos y destacó que "lo de O'Higgins fue muy respetable, pareciera que fue un partido fácil, pero no fue así. Nos dieron una durísima batalla y nosotros atacamos con contundencia. Rescato la solidez que tuvimos en defensa".