Intendencia de O'Higgins se querelló por asesinato de barrista de Colo Colo
Patricio Rey se hizo parte del proceso por la muerte de Francisco Figueroa
Estudia además restringir acceso de hinchas de Colo Colo en próximos partidos en la región.
Mientras se realiza la audiencia de formalización de los dos presuntos autores del homicidio del barrista de Colo Colo, Francisco Figueroa, fallecido el pasado domingo, el Intendente de O'Higgins, Patricio Rey, interpuso una querella contra los responsables.
"Pusimos una querella para poder participar del proceso y pedir las más altas penas que el caso amerita que, en este caso, es homicidio calificado para los autores de este delito", declaró Rey .
Rey afirmó que la Intendencia estudia restringir el acceso de barristas a próximos encuentros futbolísticos desarrollados en la región.
"Lo que pensamos es que en los próximos partidos en que participe Colo Colo en nuestra región podríamos prohibir la entrada de público, pero esa es una medida que castigaría a los hinchas rancagüinos que siempre han tenido un excelente comportamiento", argumentó el intendente.
"Por lo tanto, vamos a estudiar junto al club implementar una medida similar a la que hace Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, de permitir la entrada de hinchas del equipo, pero solamente de la ciudad de Rancagua", declaró.
Los dos implicados fueron detenidos anoche en Santiago, tal como explicó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI en Rancagua, Juan Sánchez.
Ellos "son integrantes de la Garra Blanca y fueron detenidos en Santiago por la Brigada de Homicidios Metropolitana, ubicada en Condell", señaló.
Rey aseguró que estudian filtrar el acceso a próximos partidos en la región. |