Sebastian Vettel aseguró que todo piloto sueña con llegar a Ferrari
No obstante, el germano manifestó que es fiel a Red Bull.
Dijo que no puede descartar mantenerse con la escudería austríaca.
El actual campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, reconoció que sueña con correr con Ferrari, pero asegura que es fiel a su actual equipo de Red Bull, con el que puede imaginarse desarrollar la totalidad de su carrera deportiva.
"Si preguntan a los 24 pilotos de Fórmula 1 si quisieran correr en su carrera deportiva con Ferrari, los 24 dirían: sí, por supuesto. Yo también. Pero tiene que cuadrar por todas las partes", dijo Vettel en una entrevista publicada este martes con el diario Bild.
"¿Quién sabe? Puede ser incluso que en mi carrera no acabe conduciendo con otros, porque no existe mejor paquete que Red Bull", añadió en relación a seguir con la escudería austríaca.
"He crecido prácticamente con Red Bull. Somos una familia y me gusta el ambiente en el equipo. Uno no sale por la puerta de atrás", dijo el germano.
Ante la insistencia del rotativo niega tajantemente estar pensando en fichar por Ferrari al término de su contrato actual. "No puedo ni quiero ocuparme de lo que pueda pasar en un par de años. Todavía es muy, pero que muy pronto", dijo.
"No tengo definitivamente un overol rojo en el armario", añadió Vettel, quien se muestra "honrado por el hecho de que Stefano Domenicali o un Luca di Montezemolo vean en mi un piloto de Ferrari. Pero quiero dejar claro que no hay ninguna señal por mi parte, no he firmado nada, ni he dado un apretón de manos".