Selección olímpica brasileña viajó a Londres con equipo titular definido
El técnico Mano Menezes aseguró que sus dirigidos van con todo por el oro.
Sus rivales en primera fase serán Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.
La selección brasileña de fútbol partió llena de confianza y con una alineación titular definida a Londres, para participar de los Juegos Olímpicos en la que espera lograr la medalla de oro.
"Cuando empiezas a elaborar el trabajo, gana cuerpo y tienes una idea más objetiva de la capacidad del grupo. Fue posible ver esto en los últimos amistosos y ahora tenemos que confirmarlo en la recta final", dijo el DT en una rueda de prensa.
La selección brasileña se trazó como objetivo la medalla de oro, la que nunca han ganado en el fútbol, ni en la división masculina ni la femenina.
Menezes confirmó la formación titular que va a utilizar el próximo viernes contra Gran Bretaña en el estadio Riverside, de Middlesbrough, en el único amistoso antes de los JJ.OO. que será la misma que ha utilizado en los entrenamientos de esta semana.
El equipo verdeamarillo sería con Rafael Cabral; Rafael Pereira, Juan, Thiago Silva, Marcelo; Sandro, Rômulo, Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damiao.
El combinado brasileño llegará a Londres el martes por la mañana y se alojará en un hotel de lujo en la localidad de Saint Albans, a unos 35 kilómetros del centro de la capital inglesa.
Brasil debutará en los Juegos contra Egipto el próximo jueves 26 de julio en Cardiff, enfrentará tres días después a Bielorrusia, en Manchester, y cerrará la primera fase contra Nueva Zelanda, el 1 de agosto, en Newcastle.