Carlos Muñoz: La gente que amenaza no merece seguir ligada al fútbol ni volver a un estadio
El delantero de Colo Colo pide mano dura para los violentistas, los que denigran la actividad.
Reconoció que pensó dejar el club albo luego de ser amedrentado por los hinchas el mes pasado.
El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz reconoció al diario La Tercera que a un mes del amedrentamiento sufrido por algunos barristas albos, entre ellos, Francisco Muñoz ("Pancho Malo"), cabecilla de la Garra Blanca, mantiene su versión de los hechos y señaló que la gente que amenaza no debe volver a los estadios de fútbol.
"Yo sólo fui el primero en denunciar estas cosas, porque no es primera vez que ocurren. Creo que esa gente no merece seguir ligada al fútbol ni volver a un estadio, porque son personas que denigran la actividad y alejan a las familias y a los niños del estadio. Es de esperar que las autoridades se pongan las pilas y erradiquen definitivamente a estas personas", declaró.
El porteño indicó que en su momento pensó en dejar el club albo luego de las amenazas, pero nque desistió.,
"Se me pasaron muchas cosas por la mente, pero rápidamente entendí que no tenía razones para arrancar ni tener miedo, porque siempre he hablado con la verdad y he ido de frente", admitió.
Agregó que le gustaría marcharse dándole una alegría a los hinchas y compañeros que lo han apoyado en todo momento.
"En enero estuve cerca de partir, pero no se dio lo de Alemania. Ahora, si llega una oportunidad, hay que aprovecharla, ya que ayudaría a cambiar de aires. Por ahora, sólo quiero pensar en Colo Colo y en darle una alegría a los hinchas y a mis compañeros, que siempre han estado apoyándome", indicó.