Kevin Silva: Me eligieron porque nunca he dado el brazo a torcer
El joven comentó en GPS de Cooperativa su designación como portador de la antorcha olímpica.
El menor decidió hacer su recorrido con prótesis.
El joven Kevin Silva, el menor que hace un año perdió las piernas en un accidente de tránsito luego de ser atropellado por un conductor ebrio cuando se disponía a correr el Maratón de Santiago, se refirió a su designación como portador de la antorcha olímpica en la previa de Londres 2012.
"Creo que me eligieron porque soy fuerte, porque nunca he dado el brazo a torcer y siempre he tirado para adelante y no me he echado a morir", dijo Silva.
"Sólo me queda agradecer a la gente, porque con ellos he estado logrado salir adelante y queda seguir siendo un ejemplo", añadió.
El menor comentó que está feliz con la medida y adelantó que el recorrido de 300 metros que hará en Cardiff (Gales) lo hará con prótesis.
"Estoy feliz y con un poco de nervios. La noticia la recibí en la mañana en el colegio, minutos antes de entrar a una prueba. Ahí llegó la gente de TVN y me dijeron que iba a Londres, que iba a ser portador de la antorcha y me preguntaron si lo quería hacer en sillas ruedas o caminando, y les dije que quería hacerlo caminando con prótesis dignas, así es que quieren hacer una mini Teletón para comprar unas prótesis", comentó.