Eduardo Vargas jugó los minutos finales en la derrota de Napoli ante Siena
El cuadro del ex Universidad de Chile cayó en el primer duelo de semifinales de la Copa Italia.
La revancha se jugará el próximo 21 de marzo.
El conjunto de Napoli cayó como forastero en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Italia, ante el cuadro de Siena, resultado que complicó las aspiraciones del equipo del chileno Eduardo Vargas, quien ingresó en el segundo tiempo.
Pese a comenzar con mayores aproximaciones en la primera fracción, la escuadra del ex Universidad de Chile no pudo traducir en goles sus llegadas, viéndose superada en el segundo lapso por un ordenado conjunto local. Abrió la cuenta para Siena, Reginaldo a los 41 minutos, mientras que aumentó para el elenco toscano, D'Agostino, a los 65', dejando las cosas 2-0.
Sin embargo, la emoción llegó en los minutos finales. Luego del ingreso de Vargasl a los 76' de compromiso, de ahí en adelante la escuadra napolitana se fue en busca del descuento, lográndolo a cuatro minutos del tiempo de reglamento, mediante autogol de Pesoli, colocando el definitivo 2-1.
Vargas se mostró activo y aportó peligro en ataque. Tuvo un buen cometido pese a los pocos minutos que estuvo en el campo de juego.
Con esta derrota, la responsabilidad de cara a la revancha por semifinales será para los dirigidos por Walter Mazarri, duelo que se disputará en Nápoles, el próximo 21 de marzo.