Giovanni Hernández: Unión Española es un gran equipo y tiene un crack de técnico
El mediocampista de Junior destacó el juego colectivo de los hispanos.
El portero Sebastian Viera adelantó que el Grupo 3 de la Copa Libertadores será bastante disputado.
Giovanni Hernández, mediocampista del conjunto de Junior de Barranquilla de Colombia, adelantó el choque que este miércoles animarán ante Unión Española en el estreno de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
"A Unión la vimos muy bien ante Tigres. Tocan bien el balón y siempre piensan en el arco rival. Intentaremos contrarrestar todas esas cosas y jugar al fútbol, con buen toque, en una cancha buena como Santa Laura", admitió Hernández.
"Sabemos que el fútbol chileno, sea el equipo que sea, juega muy bien al fútbol, agresivo, de buen toque, rápido y siempre buscando el arco rival. Vimos a Unión ante Tigres y es un gran equipo, bien trabajado y con un crack de técnico como es Sierra", admitió.
En tanto, el portero Sebastian Viera adelantó que buscarán ser protagonistas en el cotejo que se jugará este jueves en Santa Laura.
"Este va a ser nuestro tercer partido desde que salimos de la pretemporada y hemos sumado un punto, pero es un punto mentiroso ya que en ese partido debiésemos haber ganado por una diferencia grande. Lo bueno es que estamos mostrando un buen juego y creando muchas ocasiones de gol. Estamos siendo protagonistas en todos los partidos y eso es lo que queremos, seguir partido a partido mejorando y poco a poco retomar la confianza con que terminamos el año pasado", comentó.
Además, señaló que el Grupo 3 de Copa Libertadores, en el que también están U. Católica y Bolívar, será muy equiparado.
"Tanto Católica como Unión no son equipos que buscan utilizar la fuerza en los partidos, sino que juegan al fútbol. Es un grupo más o menos similar. Desconozco un poco de Bolivar, pero tiene la altura de La Paz que siempre es importante", sostuvo.
Unión Española enfrentará este miércoles a Junior a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT) en un duelo correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores.