Semanario español vinculó a jugadores de Real Madrid con mafioso colombiano
Según Interviú, Lauro Sánchez se encargó de buscar casa en la capital española al portugués Cristiano Ronaldo.
Además, la investigación en su contra alcanzan a Guti, Lass Diarra, Sergio Agüero y el ex volante Paulo Futre.
De acuerdo al semanario español Interviú, una investigación policial vinculó a varios jugadores de Real Madrid, además de Atlético Madrid, con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, empresario nocturno en la capital española.
Sánchez fue definidio por las fuerzas policiales ibéricas como "el responsable de un entramado social vinculado al sector servicios, si bien esta no es más que una imagen que oculta a uno de los elementos más significativos de las manifestaciones criminales de carácter organizado asentadas en el territorio nacional".
Interviú tuvo acceso a una serie de conversaciones de Lauro Sánchez, a quien se le encargó conseguirle una casa al portugués Ronaldo.
"Al Cristiano éste que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?", le preguntan, mientras su respuesta fue: "Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera".
Sánchez también es amigo de Raúl González, quien jugó varios años en Real Madrid y ahora milita en FC Schalke 04 de la liga de Alemania.