José Rojas partió a Río de Janeiro con la idea de ganarse un puesto en Botafogo
El zaguero se realizará los exámenes médicos antes de firmar por el cuadro carioca.
"Este fichaje llega en un momento oportuno para mi carrerea", dijo.
El ahora ex capitán de Universidad de Chile, José Rojas, emprendió viaje a Río de Janeiro para enrolarse en Botafogo y en su partida desde el Aeropuerto de Pudahuel prometió trabajo con la idea de ganarse un puesto en Botafogo, cuadro por el cual firmarás tras realizarse los exámenes médicos de rigor.
"Hay que trabajar el 200 por ciento y eso te llevará a ganarte un cupo en la selección", añadió Rojas, quien espera tener el éxito que no tuvo en 2006 cuando estuvo en Independiente.
"Creo que voy en un etapa diferente a la fui en Argentina, más maduro, con mucho más recorrido y eso debiese mostrarse en los partidos", comentó.
Rojas, en su partida, explicó que se va porque es una oferta que llega en un buen momento y prometió estar al tanto de lo que haga la U en la Copa Libertadores.
"Creo que fue un año soñado, se logró todo. Estábamos con la mima ilusión de hacer un año así y poder salir. Llega en un momento oportuno para mi carrera, aunque tengo sentimientos encontrados porque es una institución que me hada dado todo y queda agradecer los buenos y los malos momentos", dijo.
A los hinchas les mandó un mensaje. "Creo que queda darles las gracias por darme su cariño, por haber vivido como ellos los momentos complicados del club, pero esos te hacen crecer y madurar y te hacer ser hincha de este equipo", dijo.