Mujeres buscan otra pareja mientras sus maridos ven clásicos de fútbol
Así lo afirma el estudio de un portal internacional de citas online.
Datos serán publicados este sábado en la revista oficial de Real Madrid.
Un estudio demostró que cada vez que se transmiten partidos como el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona aumenta en 37 por ciento el número de mujeres que se registran en una web de búsqueda de parejas.
La información la dio a conocer Ashleymadison.com, un sitio cuya leyenda promocional es "La vida es corta. Ten una aventura", para lo que ofrece un servicio de busqueda de parejas alternativas, con previo registro en su web.
El porta lanzará el anuncio en la publicación que se distribuye en el coliseo madrileño durante el partido que los merengues disputarán frente a FC Barcelona.
Con el lema "Estás viendo el partido, ¿sabes dónde está tu mujer?", el anuncio incluye la imagen de una chica que aprovecha el momento del partido para disfrutar de una noche de pasión con su amante, casualmente vestido con una camiseta azulgrana.
Ashleymadison.com es una firma canadiense que fundó en 2002 Noel Biderman, conocido como el "rey de la infidelidad", y cuenta con más de 420.000 usuarios únicos en España y más de 11,5 millones en todo el mundo, según su propia web.