Desconocidos intentaron secuestrar a hijo de un campeón Mundial sub 20 de Brasil
El bebé de sólo cuatro meses de Dudú fue raptado por un par de horas en la ciudad de Goiania.
La policía local no descarta la hipótesis de un rapto fingido por la ex compañera sentimental del jugador.
El hijo de tan solo cuatro meses del joven futbolista Eduardo Pereira Rodrigues "Dudú", jugador de Cruzeiro y campeón con Brasil en el Mundial sub 20 de Colombia, sufrió una intento de secuestro en la ciudad de Goiania, informaron este martes las autoridades locales.
La madre del menor, que convivió durante dos años con Dudú, se presentó nuevamente ante una comisaría policial y ratificó su relato. No obstante, la comisaria Ana Elisa, responsable de las investigaciones no descartó la hipótesis de un secuestro fingido por la ex compañera sentimental de Dudú.
El secuestro fingido, de acuerdo con versiones de personas allegadas a la pareja, habría sido motivado por la separación de la pareja antes de que el jugador alcanzara fama con la selección juvenil y de afianzarse en el Cruzeiro.
"Trabajamos con limitaciones. Infelizmente, la única versión que tenemos es la de la madre. Pero no podemos dejar de trabajar con la hipótesis de haber sido armado (el secuestro), aunque sin conocer las personas no podría hacer una afirmación de ese tipo. Nosotros seguiremos investigando", señaló la jefa policial a periodistas.
La comisaria citó al jugador para declarar la próxima semana, después del partido del domingo en el que Cruzeiro se enfrentará por la liga brasileña ante su vecino Atlético Mineiro, en el clásico regional.