Luis Enrique comenzó a dirigir a AS Roma como su nuevo técnico
El español tuvo su primer contacto con David Pizarro y sus compañeros.
Este jueves será presentado oficialmente.
El técn
El ex segundo entrenador de FC Barcelona inició la pretemporada del equipo "giallorosso" con el balón y el diálogo como protagonistas, ya que varios ejercicios de control con la pelota y un rondo final por equipos fueron las propuestas del asturiano en su primer entrenamiento en la capital itálica.
Además de los ejercicios con balón y la carrera continua del inicio, dedicó gran parte del entrenamiento a charlar con su nuevo grupo de jugadores.
Ataviado con un gorro oscuro y acompañado en todo momento de su ayudante, el también español Iván de la Peña, Luis Enrique se mostró muy distendido con su nuevo grupo.
Una primera práctica que duró sólo una hora y media debido al fuerte calor que vive la ciudad en estos días.
Al final del entrenamiento, Luis Enrique no se detuvo a hablar con la prensa, ya que será este jueves el día de su presentación oficial junto con el nuevo propietario del club, el empresario ítalo-estadounidense Thomas di Benedetto.
En esta sesión inicial no hubo caras nuevas, porque ninguno de los últimos fichajes de AS Roma se pudo incorporar. De hecho el mediocampista argentino Erik Manuel Lamela no trabajará con el equipo de Luis Enrique hasta fines de agosto, cuando esté previsto que finalice el Mundial sub 20.
Los medios de comunicación italianos aseguran que este jueves podría llegar a la capital italiana el barcelonista Bojan Krkic para incorporarse después al lugar de concentración con a sus nuevos compañeros.