Borghi reconoció preferencia por el Estadio Monumental para albergar partidos de la selección
"Estamos muy conformes en este estadio, encontramos que la gente está más cerca", aseguró.
El técnico visitó el nuevo camarín del recinto de Macul, destinado exclusivamente al combinado criollo.
El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, reconoció su preferencia por utilizar el Estadio Monumental como recinto para albergar los compromisos de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, aunque mantuvo como opción el Estadio Nacional.
"No queremos desechar el Nacional para nada, pero son los dos estadios que tenemos inscritos para jugar", agregó.
Borghi señaló además que antes de que comiencen las clasificatorias sudamericanas se tendrá claridad sobre las posibilidades de jugar en Macul o en el recinto emplazado en la comuna de Ñuñoa.
"Económicamente, aunque el Estadio Monumental es más chico, hace más dinero. También está el problema del Nacional, que hay programados muchos recitales y todos sabemos lo que pasa con recitales. Colo Colo va a hacer recitales, pero también van a tener cuidado de la cancha", manifestó.
Sobre el nuevo camarín, el estratega del combinado criollo dijo que es una gran ventaja pues cuando fue técnico de Colo Colo "y venía un equipo a arrendar el estadio, los jugadores de Colo Colo tenían que sacar sus pertenencias, sus fotos y no nos gustaba mucho".
"Esta posibilidad de tener un camarín nos permite que vengamos a entrenar y tengamos nuestro lugar y no molestemos a nadie", cerró el adiestrador.
La selección chilena estrenará el vestuario cuando este domingo se enfrente a Estonia en el Estadio Monumental desde las 19:00 horas (23:00 GMT).