En Palestino se les abrió el apetito luego de la igualdad ante O'Higgins
Gustavo Benítez espera sacar ventaja a las debilidades de los de Rancagua y avanzar a semifinales.
Parte del cuerpo médico de la selección chilena visitó la práctica del equipo en La Cisterna.
Luego del agónico empate 1-1 conseguido en Rancagua ante O'Higgins, Palestino quedó con la ventaja deportiva de cara a la revancha que disputarán este sábado en La Cisterna y aseguran que el próximo sábado saldrán a ganar para cerrar la llave y avanzar a las semifinales del Torneo de Apertura.
"Tenemos muchas esperanzas ya que estando en esta instancias a uno se le abre la posibilidad de pasar", dijo el técnico de los árabes, Gustavo Benítez.
"Está abierta la posibilidad de pasar, pero yo contemplo esto como dos tiempos de 90 minutos y recién hemos jugado el primero. Tuvimos a punto de perder, pudimos haber ganado, es decir, son partidos muy parejos", agregó.
De cara al duelo del fin de semana el estratega guaraní espera sacar ventaja a las debilidades de los de Rancagua. "El fútbol es un juego y no hay que tenerle miedo a nada, sólo respetar al resto. O'Higgins es un buen equipo, ha sacado buenos resultados, juega con tres delanteros, algo que incómoda mucho y trataremos de sacar ventaja a las debilidades de ellos", dijo.
Por último, el delantero Julio César Laffatigue entregó detalles del incidente que tuvo con un guardia en las tribunas del Estadio El Teniente, que casi le significó irse detenido por la policía.
"En Rancagua siempre hay problemas con la seguridad, siempre pasa algo. La última vez que fuimos le pegaron a nuestro presidente en la tribuna. No tengo nada contra ellos, pero la cosa no es tan grave. Empujé al guardia, pero en ningún momento agredí a nadie", dijo.
Visitas ilustres en La Cisterna
El entrenamiento de este jueves en La Cisterna contó con la visita de parte del cuerpo técnico de la selección chilena quienes tuvieron conversaciones con Bruno Romo, Alejandro Carrasco y el técnico Gustavo Benítez.
"Hablamos cosas más de amigos que de la selección. Le hace bien al fútbol que la gente que esté a cargo de la selección visite a los clubes, ya que se ve una preocupación y eso es importante para los jugadores", indicó el mediocampista Carrasco.