Selección sub 25 cumplió su primera práctica bajo el mando de Claudio Borghi
El equipo compuesto íntegramente por jugadores de Primera B estará concentrado cuatro días.
Dos invitados de lujo, Humberto Suazo y Marcelo Salas, presenciaron el entrenamiento.
Con dos referentes del fútbol chileno como invitados -Marcelo Salas y Humberto Suazo -comenzó el trabajo de la selección sub 25 en el Complejo deportivo Juan Pinto Durán, bajo la orden técnica de Claudio Borghi.
El equipo nacional -compuesto íntegramente por jugadores que militan en Primera B -estará concentrado hasta el próximo día jueves, siempre bajo el mando técnico de Claudio Borghi.
"Aparte del cuerpo técnico anda muy bien, son buena onda, nos sentimos a gusto porque nos explicaron cómo será todo", dijo Matías Rubio, delantero de Rangers, sobre el trabajo de la selección.
"Vamos a entrenar estos cuatro días y después van a haber futuras citaciones. Es factible, se podría dar de que jugadores de Segunda división debuten en la (selección) adulta, como el caso de Patricio Yáñez", se ilusiona el jugador que pertenece a U. Católica.
Además, llegó hasta "Pinto Durán" el ex lateral de Colo Colo, Roberto Cereceda, quien sí practicó con el elenco adiestrado por Borghi.
La selección chilena jugará dos amistosos previos a Copa América: con Estonia en Santiago el próximo 19 de junio, y con Paraguay, en Asunción, el 23 del mismo mes.
Borghi comenzó el trabajo con jugadores que vienen de equipos de Primera B. (Foto: Archivo) |