George Biehl alabó nivel de Bryan Rabello y mostró convicción en clasificar al hexagonal final del Sudamericano sub 17
Técnico aseguró que su escuadra lucho contra el nerviosismo para dar vuelta el marcador ante Venezuela.
Se concentrará en recuperar a los jugadores y preparar con mucho detalle el duelo decisivo con Paraguay.
Biehl aseveró que "se sufrió bastante, pues era un partido que sabíamos lo único que servía era ganarlo, pero el equipo respondió de buena manera, y le doy gran mérito a la generación de juego de ataque que tuvimos", dijo.
Para el adiestrador, la clave pasó porque "contamos con un Bryan Rabello inspirado, en su mejor nivel, y él fue realmente el líder de la parte ofensiva que nos fue dando la creación de espacios necesarios para poder mantener a Venezuela siempre en su campo y salían con pelotazos largos, los que controlamos bien", analizó.
Agregó que "a veces estuvimos muy imprecisos en el último pase, en la última jugada, nos encontramos con un 1-0 en contra y con mucho nerviosismo para tratar de dar vuelta el resultado con un equipo que se cerraba muy bien en el fondo, pero en definitiva nos llevamos un justo y merecido triunfo", señaló.
Respecto a la opción de llegar al hexagonal final, señaló que "lo más lógico era que tuviéramos que pelear nuestra clasificación hasta el final, no ha cambiado, sigue todo de acuerdo a lo planificado y ahora debemos preocuparnos de recuperar a los jugadores".
Por último, afirmó que el triunfo sobre los llaneros "nos da mucha convicción en lo que estamos trabajando y sabemos que Paraguay, al igual que el resto de los equipos es un rival muy difícil, muy duro y tenemos que prepararnos bien para ese encuentro", finalizó.