Paul Capdeville mostró su confianza en dar la sorpresa ante Estados Unidos
El primer singlista del equipo de Copa Davis aseguró que puntos largos pueden marcar diferencia.
Afirmó estar con muchas ganas de liderar por primera vez al equipo nacional en Santiago.
El jugador señaló que participar en este torneo "uno lo toma con mucha responsabilidad. Cada vez que se juega Copa Davis es una semana muy especial para cada jugador. Ha habido momentos en que uno ha sufrido mucho y ha celebrado mucho también", dijo.
Capdeville destacó que "para mí es primera vez que voy a jugar de número uno, aunque ya lo hice en Rancagua, ahora en Santiago. Estoy con muchas ganas y espero que la gente venga, que nos vaya a apoyar", solicitó.
El oriundo de Vitacura recordó que "hace dos años jugué con John Isner y me ganó en tres sets muy duros, él es un gran sacador, y da pocas posibilidades de jugar y dañarlo", pese a que "pienso que es un partido en arcilla, los que son muy jugables, que uno por momentos puede dar la sorpresa".
Mostró esta confianza, ya que las opciones se acrecientan "más en un partido que es a cinco sets, porque ellos son grandes sacadores y juegan puntos muy cortos, si uno trata de hacerlos jugar puntos largos puede que entren en su peor juego", reflexionó como solución a la diferencia de ranking con los estadounidenses.