CSKA de Moscú consiguió un valioso triunfo contra PAOK de Pablo Contreras en la Europa League
El defensor nacional participó durante los noventa minutos en la derrota de su equipo.
En tanto, en el elenco ruso no vio acción el seleccionado chileno Mark González.
El compromiso partió con más opciones para los locales, que creaban oportunidades importantes con sus delanteros, una de ellas que casi termina en gol cuando Vierinha cabeceó y el arquero visitante estuvo atento para alejar el peligro y desviar el balón.
Hasta ese momento duró el dominio de PAOK, ya que de ahí en adelante el trámite del duelo lo manejó CSKA de Moscú, transformando a la defensa de los locales en figura. Tomás Necid y Pavel Mamaev lograron hilvanar un par de maniobras que el portero Costas Chalkias pudo sacar.
El ataque visitante fue persistente y por eso no extrañó que en el minuto 29 apareciera Tomás Necid y dejara el 1-0 para CSKA de Moscú, así siguió el primer lapso, con un elenco ruso que buscaba ampliar la cuenta, mientras que los griegos sólo podían generar avaneces mediante contragolpes, que por lo general terminaban con remates débiles.
El segundo tiempo no cambió las cosas, y CSKA de Moscú siguió atacando. Ya en los primeros 20 minutos de la segunda fracción los visitantes habían creado tres oportunidades a través de Tomás Necid y Sydou Doumbia.
PAOK pudo crear un poco de juego, pero nada concreto como para inquietar a Igor Akinfeev. Fue así como culminó el partido y CSKA de Moscú se llevó una merecida victoria desde Grecia.
El elenco de Mark González recibirá a PAOK de Pablo Contreras el próximo 24 de febrero por el compromiso de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.