Harold Mayne-Nicholls: "Segovia tendrá que hacerse responsable de sus palabras"
El presidente de la ANFP, que este viernes entrega su cargo, dejó entrever la posibilidad de tomar acciones legales.
"No cualquiera puede hablar mal de otra persona, sin que eso tenga un costo", señaló.
Segovia en diferentes momentos emitió fuertes dichos respecto de Mayne-Nicholls y puso en duda la administración económica de su directiva.
"Todos los balances de esta asociación han sido aprobados por el Consejo de Presidentes, la auditoría y el balance los realiza una empresa de prestigio internacional, nosotros cambiamos, fuimos a una licitación y ellos la ganaron, por lo tanto, en ese aspecto me quedo absolutamente tranquilo", señaló.
"Ahora de todas las otras cosas que dijo el señor Segovia, tendrá que hacerse responsable de sus palabras en el momento que corresponda, porque vivimos en un país donde existe un estado de derecho y donde no cualquiera puede hablar mal de otra persona, sin que eso tenga un costo; no cualquiera puede hacer cosas que hizo el señor Segovia, sin que eso tenga un costo y llegado el momento tendrá que responder lo que se hizo, no tengo duda de eso", agregó.
"No le voy a responder por los medios, pero el señor Segovia tendrá que hacerse responsable por lo que hizo", concluyó Mayne-Nicholls.