Eric Pino señaló que Antofagasta debe "asegurar" como local ante S. Morning
El volante del club nortino aseguró que velocidad del equipo y ganas de subir son la clave.
Por su parte, técnico Fernando Díaz manifestó que el ánimo está alto en el conjunto bohemio.
En los locales, que esperan un lleno total el día del compromiso, sólo esperan ganar el duelo y llegar más tranquilos a jugar la vuelta en el Estadio Municipal de La Pintana.
Así lo afirmó el volante Eric Pino, quién señaló que "la idea es tratar de que no conviertan y nosotros tratar de hacer uno o dos goles para llegar a Santiago con una pequeña ventaja".
El jugador formado en Universidad de Chile alabó a su rival, ya que a su juicio "es un equipo complicado, adelante tienen jugadores muy buenos, con dos goleadores muy peligrosos, así que va a ser difícil. Además es un equipo ya maduro, por lo que será complicado", destacó.
Sin embargo, confía en las capacidades de los Pumas, pues "nosotros optamos por la velocidad del equipo y por las ganas que tenemos de subir", finalizó.
Con el ánimo al tope en Santiago Morning
Por su parte, el técnico de Santiago Morning, Fernando Díaz, confirmó que "el ánimo está bastante alto, porque al revés de la mayoría de los equipos que caen en la liguilla de promoción, que vienen bajando su rendimiento y llegan a ese lugar con la moral muy mala, en el caso nuestro se daba como un descenso casi seguro, llegamos a estar a ocho puntos de Everton y gracias a la respuesta de los muchachos pudimos descontar y salvarnos de bajar directamente", resaltó.
Lo positivo es que "ahora esto depende exclusivamente de nosotros, no dependemos de otros resultados como antes y esperamos mantener el rendimiento y optar a mantener la categoría, sobre todo por lo difícil que es el rival".
Díaz aseguró que "será un partido súper intenso, pero son entretenidos para jugar, por la adrenalina, por empuje, pero estamos muy tranquilos esperando. Son dos tiempos largos, dos partidos y esperamos ganar ambos", sentenció.