Dirigencia de Blanco y Negro negó tajantemente pagos a integrantes de la Garra Blanca
Luis Emilio Maluenda, ex dirigente del club, dijo que dos integrantes de la barra reciben sueldos.
Es una acusación falsa y muy grave", afirmó el presidente de la concesionaria, Guillermo Mackenna.
"Si él está diciendo eso debe mostrar las pruebas, porque es una acusación falsa y muy grave", señaló presidente de B y N, Guillermo Mackenna, al diario El Mercurio.
Maluenda, ex dirigente del club y candidato a presidente en las pasadas elecciones de la Corporación Social y Deportiva Colo Colo, había denunciado que "desde 2005 dos miembros de la hinchada reciben un sueldo mensual de dos millones de pesos, y se facturarían con boletas de honorarios. Yo hablo en mi calidad de socio y les pido a los directivos del club que investiguen los antecedentes".
El acusante también mencionó que hubo dos pagos por 6,5 millones de pesos a miembros de la Garra Blanca con el fin de apoyar la llegada de Blanco y Negro al poder.
Alvaro Romero, gerente de Blanco y Negro también negó la conexión, ya que se limita a "una coordinación para garantizar la seguridad en el espectáculo y a que se les habilita una bodega para que guarden los lienzos y bombos. Nada más que eso".
"Esas acusaciones son poco serias. No nos podemos desgastar en eso con una querella. Este señor nunca presenta las pruebas", agregó Romero.