Héctor Mancilla viaja a México para sellar su traspaso a Tigres
El chileno debe arreglar algunas diferencias económicas para pasar de Toluca al club de Monterrey.
"Es un desafío más para mi carrera", dijo el atacante.
La distancia que hay para que el delantero chileno Héctor Mancilla se vista con la camiseta de Tigre la próxima temporada del fútbol mexicano tiene sólo una distancia en términos económicos.
"Estamos listos, faltan algunos detalles, pero ya los veremos en persona. Es un reto importante, es un desafío más para mi carrera, así que a hacerlo lo mejor posible", dijo Mancilla.
"Es una oportunidad bastante buena, espero hacer lo mejor posible, entregarme al máximo y a marcar goles, que es lo mío", agregó.
Mancilla viajó esta tarde rumbo a Ciudad de México, donde espera resolver los últimos detalles que faltan para que se concrete el traspaso.
Para poder fichar al goleador del Toluca, Tigres pidió que se realicen los exámenes físicos y médicos a Mancilla, los cuales tentativamente se le practicarán este lunes.
También hay una diferencia económica entre lo que Tigres le pretende dar de sueldo y lo que el jugador pide. Además de estos dos factores Mancilla va a negociar con Toluca otro aspecto muy importante, el porcentaje que le va a tocar por la transferencia.
Se habla de un contrato por tres años, por una cantidad similar a los cuatro millones de dólares.