Neven Ilic comprometió la construcción de una cancha de voleibol playa en el CEO
El presidente del Comité Olímpico de Chile visitó a los exponentes nacionales en el CAR y comenzó con las tratativas.
El mandamás del COCh elogió a la dupla de los primos Grimalt y confía en que logren la clasificación a Londres 2012.
El presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Neven Ilic, se mostró muy contento y conforme por el gran desempeño que han tenido los primos Marco y Esteban Grimalt en el clasificatorio para Londres 2012 y por lo mismo comprometió la construcción de una cancha de voleibol en el CEO.
"Mandé a medir qué disponibilidad tenemos en ciertas partes del Centro de Entrenamiento Olímpico, que ya se está copando con la segunda etapa que vamos a iniciar en un mes más, pero si podemos llevar el volley playa para allá sería fantástico, los llevamos y los atendemos de la mejor forma", comentó.
El mandamás del COCh no escatimó elogios para la dupla nacional de Marco y Esteban Grimalt y dijo que son un ejemplo a seguir para los otros deportistas de alto rendimiento.
Ilic visitó a los primos Grimalt en el CAR. (Foto: Top comunicaciones) |
"Estoy muy contento con el voleibol. Estoy feliz porque los jugadores están trabajando, es lo que estamos buscando en cada uno de los deportes y cada uno de los deportistas. Ellos han tomado esto como un tremendo desafío y le han dedicado el tiempo que requiere para ser un deportista exitoso en alto rendimiento y se les están dando los resultados", señaló.
"Entonces es una combinación perfecta entre sacrificio y resultado. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir apoyándolos, porque están trabajando y nos gustaría verlos en los Juegos Panamericanos y más aún en los Juegos Olímpicos", concluyó.