Piñera acusó una "campaña de desinformación y engaño" en su contra
El Mandatario calificó de "miserables" las acusaciones de intervención en la ANFP.
Confirmó que estudia acciones legales ante las denuncias.
Tal como ya lo hizo la noche del viernes, el Presidente Sebastián Piñera salió a rechazar las denuncias de intervención en las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), acusó una "campaña de desinformación" en su contra y confirmó que estudia acciones legales.
"La campaña de desinformación y de engaño de la cual desgraciadamente se han hecho parte algunos parlamentarios de la Concertación, no solamente es absolutamente falsa y sin ningún fundamento, sino que también la estimo miserable y canallesca", aseguró.
"Por eso estamos estudiando las acciones legales que correspondan", añadió Piñera, recalcando que "este Presidente y nuestro Gobierno no ha tenido ninguna, insisto, ninguna participación en la elección del fútbol profesional".
"Siempre he pensado (...) que la gestión de Mayne-Nicholls y Bielsa con la selección chilena ha sido muy, muy exitosa y se los agradezco sinceramente", sostuvo el Presidente, para luego desear "éxito" a la nueva mesa que encabeza Jorge Segovia.
"Espero que todos contribuyamos a una política más limpia, más honesta y más decente", finalizó el jefe de Estado.