Mayne-Nicholls: "Los clubes tienen que haber visto ideales superiores en la otra lista"
El saliente presidente de la ANFP agradeció a quienes votaron por él.
"Ahora todos tenemos que juntarnos y seguir empujando el carro del fútbol chileno", agregó.
Tras perder en la elección presidencial de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls agradeció a los dirigentes que confiaron en él y le entregaron el voto, pese a "lo difícil de la situación".
"Quiero lo mejor para el fútbol chileno, estoy acá por algo personal, agradezco a todos los que estuvieron hasta el final, porque no era fácil, fueron muy hombres, pero ahora todos tenemos que juntarnos y seguir empujando el carro del fútbol chileno, es lo que la gente quiere, nosotros nos debemos a la gente y los hinchas", señaló.
Respecto de la salida de Marcelo Bielsa de la banca de la selección chilena, Mayne-Nicholls prefirió verle el lado positivo, que fue "haberlo tenido con nosotros".
"Nos dimos el lujo de tenerlo, al quinto mejor entrenador del mundo estuvo con nosotros y eso es lo importante. Hicimos un proyecto que a él le atrajo y que él fue capaz de desarrollar. Les trajo alegrías a todos, a los hinchas y la gente", explicó.
Mayne-Nicholls debe entregar el poder a su sucesor, Jorge Segovia, antes del próximo 15 de enero y no descartó escribir un libro contando detalles del periodo en el que estuvo al mando de la ANFP.