Segovia calificó como "anecdótica" presentación de directivo de Ñublense en lista de Mayne-Nicholls
Dijo que el presidente del club chillanejo es el encargado en votar, y que está con él.
Además indicó que jamás le había brindado su apoyo a Harold Mayne-Nicholls.
Ñublense en el limbo. Aquello debido a que el conjunto chillanejo tiene a dos directivos en listas distintas para las elecciones de la ANFP, ante lo cual el candidato disidente, Jorge Segovia, calificó como anecdótico, puesto que el presidente del elenco rojo le brindó su total respaldo.
"El presidente de Ñublense (Alexander Kiblisky) es el que vota, por ende esto es una cosa puramente anecdótica", añadió el aspirante a la testera de la ANFP.
En relación con su supuesto apoyo a la candidatura de Harold Mayne-Nicholls, antes de inscribir su lista, dijo que aquello jamás ocurrió.
"Eso no es así. A mí se me mandó un programa, que entiendo se le envió a todos los presidentes de los clubes, yo dí mi opinión sobre ese programa, y lo califique como bueno, pero eso no quiere decir que de mi apoyo porque todos los proyectos son mejorables", señaló el directivo.
Sobre la cantidad de votos que posee para las elecciones del jueves 4 de noviembre dijo que "yo he demostrado que tengo los votos, lo demás ha sido hablar por parte de la otra candidatura, yo demostré que tengo los votos con la presencia de los dirigentes".
"Existen más equipos que se han unido y que no han querido decirlo públicamente, lo cual yo respeto y están ahí", agregó.
También habló de la continuidad de Marcelo Bielsa, pero indicó que pese a que él quiere que siga la determinación de mantenerse en el cargo es del rosarino.