Harold Mayne-Nicholls: "No tengo dudas de que vamos a tener los votos"
El presidente de la ANFP se mostró confiado y dijo que "cree en la palabra" de quienes le prometieron el voto.
Llegó a Chile para prepararse para las elecciones del próximo 4 de noviembre
El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, aseguró a su llegada a Chile que no tiene dudas en que tendrá los votos para ser reelecto como timonel de Quilín.
"El escenario se movió sin duda, pero creo que vamos a tener los votos el jueves (4 de noviembre)", dijo a su arribo al Aeropuerto de Pudahuel y con miras a enfrentar la lista comandada por Jorge Segovia.
"Nunca he dejado de creer en la palabra de las personas, hasta que los hechos me demuestren lo contrario", agregó el dirigente, asegurando que confía en los presidentes de clubes que le prometieron su voto.
"Cada uno tiene derecho a pensar que lo que yo hice no está bien, y que se puede hacer mejor", añadió el periodista en relación con la irrupción de Segovia como candidato opositor.
"Ahí están los resultados"
Sin embargo el mandatario no tuvo dudas en defender su gestión al mando de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
"Cuando empecé dije que iba a trabajar por el fútbol y ahí están los resultados: los estadios nuevos, el nivel de la selección, el auge del fútbol femenino, el Canal del Fútbol. Son infinitas las cosas", afirmó.
Además, Mayne-Nicholls no quiso referirse al supuesto lineamiento del Gobierno con la candidatura opositora de Segovia, y afirmó que él tampoco tiene amistad con los políticos, en general.
"No tengo más cercanía con la ex Presidenta (Michelle Bachelet) ahora que cuando estaba en su cargo. Nunca he tenido amistad con los políticos en general, ni tampoco con la ex Presidenta", aseveró.
Mayne-Nicholls debe enfrentarse en elecciones a Jorge Segovia el 4 de noviembre. (Foto: Archivo) |