Mark González tuvo una eficiente participación en triunfo de CSKA sobre Palermo
Un letal conjunto ruso derrotó como visitante a la tienda de Mauricio Pinilla.
El zurdo fue titular, mientras que el delantero jugó los últimos 25 minutos.
Revise la participación de los chilenos en la Europa League.
CSKA de Moscú, con una eficiente participación de Mark González, derrotó este jueves como visitante por 3-0 a Palermo, en duelo correspondiente al Grupo F de la Europa League.
El partido arrancó con la presión del cuadro rosa. Javier Pastore fue vital en este sentido ya que manejó los hilos en el mediocampo y sólo la impericia de los delanteros impidió la apertura de la cuenta de los dirigidos por Delio Rossi.
Como contraparte los rusos, que apostaron al contragolpe, fueron mucho más efectivos y comandados por Mark González por la banda izquierda comenzaron a complicar las opciones de los locales.
En los 23' un carretón por la izquierda del chileno terminó con el jugador formado en la UC derribado dentro del área. Penal para los moscovitas que Wagner Love lo desaprovechó. El penal envalentonó a los rusos, quienes adelantaron líneas y se fueron con todo en búsqueda de la apertura de la cuenta y lo consiguieron en los 34 mediante Seydou Doumbia.
En el complemento, con un Pastore desaparecido, el equipo de los militares rusos aprovechó las licencias defensivas de su oponente y a través de Doumbia 59' y Necid en los 82' sentenciaron el compromiso.
El resto de los chilenos
En otro de los duelos de esta jornada de jueves, por el Grupo B Bayer Leverkusen igualó sin goles como visitante ante Aris Salónica de Grecia. Arturo Vidal vio acción desde los 61'.
En tanto, Matías Fernández y Jaime Valdés vieron desde el banco de suplentes la goleada por 5-0 que le propinó Sporting de Lisboa sobre Gent de Bélgica en duelo correspondiente al Grupo C.
Por último, en duelos del Grupo D, Pablo Contreras no puedo evitar la derrota de PAOK ante Villarreal por 1-0.
En tanto, Pedro Morales fue titular y amonestado en el empate sin goles de Dinamo Zagreb ante Brujas.