Estadounidense Michael Phelps fue ovacionado en clínica para niños en México
El nadador firmó autógrafos y fue figura en el Festival Olímpico Bicentenario.
Además, participó en competencias amistosas con otros deportistas.
El nadador estadounidense Michael Phelps fue ovacionado en el Festival Olímpico Bicentenario de México, con el cual el país azteca celebra sus 200 años de Independencia.
El ocho veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 realizó una clínica para menores en una piscina de 25 metros de largo y tres carriles, además de firmar autógrafos y participar en competencias amistosas con otros atletas.
"Es un honor para mí estar aquí, tener la opción de estar en México para un evento tan divertido, estar aquí con todos estos grandes atletas, tener la opción de competir en otros eventos que nosotros no hacemos o no conocemos, el tener una especie de competencia amistosa, una rivalidad, fue increíble para mí; gracias por dejarme ser parte de esto", señaló.
El público mexicano se volcó a ver en acción al recordman y lo ovacionó, así como a los deportistas locales Rosario Espinoza, campeona olímpica de taekwondo y otros que participaron en cada uno de los escenarios habilitados, los que se mantendrán abiertos al público este domingo.
El estadounidense compartió una clínica con niños mexicanos. (Foto: EFE) |