Héctor Mancilla aclaró su incidente con la hinchada de Toluca
El delantero conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre lo sucedido en el duelo de la Concacaf.
El ex Huachipato comentó que su airada reacción no fue para el público en general, sino que para un personaje en particular.
El delantero nacional Héctor Mancilla conversó este jueves con Al Aire Libre en Cooperativa y aclaró su incidente que tuvo con la hinchada de Toluca en el duelo ante Islanders por la Liga de Campeones de la Concacaf.
"El gesto no fue a la hinchada de Toluca, sino que a un personaje en particular, el que desde hacia varias fechas atrás viene insultando y gritando. Es el mismo de siempre que grita que salga y que me vaya del equipo, pero ayer se pasó de la raya y cuando salí estaba caliente'", dijo.
"La reacción claramente no se justifica, pero en todo momento he dejado claro que el gesto no es para el público en general. La gente pensó eso y pido las disculpas como profesional que soy. Nada justifica mi reacción, pero a veces cuando uno está con la adrenalina al máximo se equivoca, pero lo de este personaje ayer colmó la paciencia ya que se metió con mi familia", comentó.
El ex Huachipato reconoció que la hinchada del conjunto de los "Diablos Rojos" es muy cambiante y que pasan del amor al odio en pocos segundos.
"La gente acá es muy cambiante. Un día te aplauden y al otro te abuchean. No porque no haga goles significa que haya tenido una mala actuación. Los hinchas te juzgan por los goles que uno hace, pero no ve el juego del equipo ni el sacrificio que uno pone dentro de la cancha. Eso molesta un poco y quizá sea el motivo de las reacciones, las que no son justificadas", comentó.