Productora cerró acuerdo para usar el Estadio Monumental para conciertos
El primer evento que se realizará en este recinto será el de Jonas Brothers.
La organización debió invertir 800.000 dólares en una carpeta para proteger la cancha.
La productora de eventos Time For Fun y Blanco y Negro S.A. -controladora de Colo Colo- cerraron un acuerdo para que el Estadio Monumental pueda ser usado, de ahora en adelante, como un recinto más para eventos musicales.
El cubre campo se probará en el show de Bon Jovi en el Estadio Nacional. |
Para usar el recinto deportivo, el club exigió a T4F una carpeta de última generación para poder proteger la cancha, la que se pondrá a prueba en el ya agendado concierto de Jonas Brothers del próximo 4 de noviembre.
El director de la productora, Francisco Goñi, explicó que cuando hicieron la solicitud, el equipo nos pidió una solución "y nosotros vinimos con la solución correcta. Invertir 800 mil dólares, un millón de dólares en un cubrecampo de primera punta en Chile es una inversión importante".
"Como tenemos el contenido que lo paga, o sea conciertos como Rush, Bon Jovi y Camp Rock, podemos darnos el lujo de hacerlo, porque tenemos el interés de que la industria del entretenimiento siempre este creciendo y no nos pase que nos quedemos sin ver a grupos como AC/DC, Coldplay, etcétera", señaló.
Goñi añadió que aunque el primer concierto que se realizará en el Monumental será el del trío juvenil, el cubrecampo se probará para el show de Bon Jovi en el Estadio Nacional el 1 de octubre.
Sobre la visita de Paul McCartney, que sería el próximo 7 de noviembre, Goñi dejo entre ver que este recinto podría albergar un show de la envergadura del ex The Beatles.