Chile definió a sus representantes para el Circuito Mundial junior de Tenis de mesa
Marcelo Fernández y Judith Morales encabezan las ilusiones nacionales para el certmamen.
El torneo se disputará en el CEO a partir del próximo 23 de septiembre.
Con un equipo compuesto por 18 tenimesistas, la selección nacional se prepara para competir en la parada chilena del Circuito Mundial Junior de Tenis de Mesa, que se disputará en Santiago entre el 23 y 26 de septiembre próximo.
En el mismo grupo y con la experiencia de haber integrado el equipo chileno que resultó medallista de oro en la parada venezolana del Circuito Mundial Junior 2008, Gustavo Gómez es otra carta a tener en cuenta.
"Estas competencias son fundamentales pues le entregan a nuestros tenimesistas la experiencia internacional que tanto nos hace falta. Confío en que podamos hacer un buen papel", dijo el técnico nacional, Marcos Núñez.
En damas, Chile apuesta a la experiencia internacional de Judith Morales y al encumbrado nivel que vienen mostrando Katherine Low y Cristal Meneses, quienes el año pasado le entregaron a nuestro país una medalla por equipo en la serie infantil.
Precisamente en la categoría junior, Chile se hará presente con un equipo de 10 deportistas, entre los que destacan los líderes del Ranking Nacional, Alfonso Olave de Temuco y Natalia Beovides de Santiago.