Mike Tyson confesó que incursionó en el cine para financiar su adicción a la cocaína
Formó parte del elenco de "¿Qué pasó ayer?".
El filme fue estrenado en 2009.
El ex boxeador Mike Tyson reconoció que incursionó en la pantalla grande en 2009 sólo con el fin de financiar su adicción a las drogas.
Sin embargo, Tyson se encontró con un fenómeno cinematográfico que tuvo un excelente alcance a nivel internacional. De hecho, el éxito de la cinta lo llevó a compartir asiento cerca de la estrella de The Beatles, Paul McCartney, durante la entrega de los premios Globo de Oro en enero pasado.
El otrora campeón indicó que ahora que está limpio de drogas y que sigue una dieta que le ha permitido rebajar 60 kilos después de haber pesado más de 160.
También asegura haber superado en parte la muerte de su hija Exodus, que murió en mayo de 2009 tras un accidente con una cuerda de ejercicios, justo cuando el ex deportista se encontraba en el momento más bajo su vida.
Ahora, Tyson dice ser una nueva persona que sólo acude a los sitios donde es invitado. "Mi vida personal es muy aislada ahora... Disfruto estando con mis hijos y mi esposa. Eso es lo único que me mantiene con los pies en la tierra", indicó.