Escándalo en Francia por supuesto insulto de Anelka a Domenech
El atacante habría lanzado duros epítetos contra el técnico quien lo criticó en el entretiempo de la derrota frente a México.
Anelka le habría gritado a Domenech: "Jódete, hijo de puta", en el vestuario del Estadio "Peter Mokaba" después que el técnico le recriminó su actuación en el primer tiempo.
El escándalo se desató después de que el DT le dijo al ariete que dejara de apartarse de su posición en el partido, que significó una de las peores actuaciones del atacante con su selección, dijo el diario deportivo sin citar su fuente.
Cuando Anelka se mostró en desacuerdo con las críticas Domenech lo amenazó con mandarlo a la banca y fue justo cuando el jugador inició su berrinche, a lo que el técnico respondió que estaba fuera del campo e inmediatamente lo sustituyó por André-Pierre Gignac para el segundo tiempo.
Los informes sobre este incidente se dan a conocer en medio de un terrible ambiente en la concentración mundialista de los galos, los cuales aseguran que los continuos enfrentamientos han terminado por desgarrar al equipo.
Al respecto, el vicepresidente de la Federación Francesa de Furtbol, Christian Teinturier, puntualizó que si se confirman los insultos de Anelka, el jugador no tiene nada que hacer en la selección.
"Debe ser expulsado del equipo o disculparse, no puede entrenarse con el uniforme francés así, simplemente no puede hacer eso", concluyó el directivo.