Figura de Honduras sólo sufrió esguince ante Azerbaiyán y llegará sin problemas a Sudáfrica
El volante Edgar Alvarez estará algunos días fuera de las canchas.
Lesión no le impedirá estar en Sudáfrica 2010.
El volante y figura de Honduras, Edgar Alvarez, sólo sufrió un esguince en el duelo amistoso ante Azerbaiyán y llegará sin problemas al partido con Chile, en el debut en la Copa de Mundo de Sudáfrica 2010.
El mediocampista, que milita en Torino de Italia, salió lesionado después de una dura patada de parte del defensor Sasha Yunusogli, quien vio la tarjeta roja directa.
Los médicos hondureños temieron lo peor, sin embargo, se confirmó que sólo sufre un esguince, por lo que no tendrá problemas para jugar el Mundial.
"La lesión de Edgard es leve, se le hicieron placas, fue una entrada fuertísima la que le cometieron. Fue desleal el jugador de Azerbaiján, cogió a Edgard desarmado y sólo hay que esperar tenerlo en los entrenamientos", comentó el preparador físico de la escuadra centroamericana, Carlos Velasco.
Respecto del pobre empate ante el elenco europeo, Velasco se mostró optimista, pues aseguró que "para eso son los partidos de preparación".
"Es importante poder seguir encontrando parámetros. Para eso son estos juegos, para de a poco ir encontrando el nivel que todos queremos en todos los órdenes", explicó el preparador físico.
Honduras temió la lesión de una de sus figuras, pero al final, llegará sin problemas al Mundial (Foto: Laprensa.hn) |