Maria Sharapova tuvo una rápida despedida del Masters 1.000 de Madrid
La rusa volvía a las competencias después de su lesión en el codo.
La tenista rusa Maria Sharapova (13ª de la WTA) se despidió del Masters 1.000 de Madrid tras caer en primera ronda con la checa Lucie Sharafarova (35ª), que se llevó el encuentro en dos sets por 6-4 y 6-3 en la reaparición de la rusa después de su lesión en el codo.
La eslava, que no competía desde el pasado mes de marzo cuando participó en Miami, acusó la falta de ritmo y apenas tuvo opciones de llevarse el choque frente a una sólida Safarova, que no le concedió ninguna opción. Tras perder su servicio en el primer juego del partido, la rusa concedió demasiadas opciones a su rival, que se mantuvo firme desde el fondo de la pista y no sufrió con su saque.
Tras el encuentro, Sharapova se mostró "resignada" después de su reaparición en las pistas y admitió que "cuando paras y vuelves a incorporarte, pierdes el ritmo".
Shaparovafue eliminada del Masters 1.000 de Madrid en primera ronda. (Foto: EFE) |
Además, destacó la solidez de su rival y lamentó que aunque empezó "despacio", no aprovechó "las oportunidades" que le brindó el partido.
La rusa confirmó que el próximo torneo al que acudirá será el de Estrasburgo, antes de Roland Garros, aunque matizó que no se fija "metas" para la cita parisina.
"Quiero ir día a día, no trabajo con expectativas, nunca he sido demasiado buena haciendo predicciones", concluyó.