Juan Román Riquelme faltó a una audiencia judicial y recibió nueva citación
El volante de Boca Juniors debe declarar ante un fiscal de Buenos Aires.
Se trata de las supuestas amenazas que recibió de barristas xeneizes.
El futbolista argentino Juan Román Riquelme no acudió este martes a declarar ante un fiscal en un expediente por supuestas intimidaciones de parte de hinchas de Boca Juniors y recibió una nueva citación judicial, bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública en caso de incomparecencia.
La nueva fecha fijada por el fiscal en lo Penal y Contravencional de Buenos Aires, Martín Lapadú, es el lunes 3 de mayo, informaron fuentes judiciales.
Riquelme debe declarar por supuestas amenazas de la barra xeneize. |
El 19 de abril Riquelme fue citado a comparecer este martes 27 ante Lapadú, después de declarar en una conferencia de prensa que mantuvo un encuentro "no muy agradable" con hinchas violentos del club antes de un partido entre Boca y Arsenal de sarandí, disputado unos días antes.
"A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica la hinchada del club), sino con la platea, porque viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no", señaló el mediocampista sin dar más precisiones.
La prensa local se hizo eco de un supuesto encuentro antes de ese choque que Boca Juniors ganó por 4-0, en el que hinchas violentos del club le reclamaron "más actitud" al equipo más popular del país, de pobre campaña en la liga local.