Yelena Isinbayeva anunció una pausa en su carrera de duración indeterminada
La dos veces campeona olímpica indicó que su decisión no significa un retiro de la actividad.
La atleta rusa Yelena Isinbayeva, dos veces campeona olímpica y plusmarquista mundial de salto con garrocha, anunció este sábado que hará "una pausa" en su carrera deportiva "de duración indeterminada".
"Durante las tres últimas semanas he reflexionado bastante y he llegado a la conclusión de que es absolutamente necesario que haga una pausa en la competición", dijo atleta rusa.
Isinbayeva, de 27 años, precisó que no ha renunciado por completo a todo el circuito o a los Campeonatos de Europa, que se disputarán del 27 de julio al 1 de agosto en Barcelona.
La atleta rusa señaló que no se está retirando de la actividad. |
La atleta batió a lo largo de su carrera siete veces el récord del mundo en pista cubierta y al aire libre.
En los Mundiales del 2009 no pudo superar altura alguna en la final, lo que le impidió ganar su tercer cetro mundial. Y en marzo pasado, en los Mundiales de sala, terminó en la cuarta plaza.
En esos Mundiales, disputados en Doha, quedó de manifiesto que algo le pasa a la atleta rusa, que se subió a lo más alto del podio durante todos los campeonatos internacionales que disputó entre el Mundial de París 2003 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.