CSKA de Mark González dio el golpe ante Sevilla y avanzó a cuartos de final en Europa
El cuadro de Moscú se impuso en el "Ramón Sánchez Pizjuán", tra el empate del duelo de ida.
El seleccionado nacional fue titular y terminó amonestado.
El conjunto ruso de CSKA dio el gran golpe este miércoles en el "Ramón Sánchez Pizjuán" de Sevilla al vencer por 2-1 al elenco local y acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
En el equipo de Moscú fue titular durante 87 minutos el seleccionado nacional Mark González, quien durante su estadía en el terreno de juego aportó su habitual despliegue por la banda izquierda y terminó amonestado.
Tras el 1-1 conseguido en tierras eslavas, se esperaba que el cuadro andaluz saliera con todo a finiquitar el compromiso ante un rival que necesitaba al menos un gol para forzar la prorroga. Lo cierto es que Sevilla sólo presionó los primeros minutos. Antes de los cinco minutos el brasileño Luis Fabiano tuvo una inmejorable ocasión para anotar, pero su disparo se encontró con los puños del golero Akinféev.
CSKA de Mark González sigue avanzando en la Liga de Campeones de Europa. (Foto: EFE) |
Con el correr de los minutos los rusos emparejaron el trámite del partido y mermaron el dominio de los locales. Así, no extrañó que a los 39 minutos Tomas Necid abriera el marcador con una gran jugada personal.
El tanto visitante hizo despertar a los locales, quienes consiguieron rápidamente la igualdad a través del argentino Diego Perotti en el minuto 40.
En el complemento, el japonés Keisuke Honda terminó con las aspiraciones andaluzas de verse entre los ocho mejores de Europa por segunda vez en su historia ya que en el minuto 55 sirvió un tiro libre que el portero Palop fue incapaz de contener y estructuró el 2-1 definitivo que silenció el "Ramón Sánchez Pizjuán".
Ahora, el cuadro moscovita y Mark González esperan el resultado del sorteo de este viernes para conocer cuál será su próximo desafío en el torneo de clubes más importante del viejo continente.