Marcelo Salas anunció reclamo formal por arbitraje entre Rangers y Unión Temuco
El dueño del equipo de Padre las Casas apuntó al juez Rafael Troncoso como un árbitro que los perjudica constantemente.
"Entiendo que es el que está más cerca, el que está en Concepción, pero siempre que nos toca, hemos tenido problemas", dijo Salas.
Tras la derrota sufrida por 0-1 ante Rangers en su debut por Primera B, el dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas salió en defensa de su equipo, por lo que consideró un "perjudicial" arbitraje del juez Rafael Troncoso.
El goleador histórico de la selección chilena anunció un reclamo formal en contra del árbitro, pues asegura "siempre le ha traído problemas" a Unión Temuco.
"Fueron muy apresurados los cobros y realmente nos sentimos perjudicados. Vamos a presentar un reclamo formal para que se analice este tema. Este árbitro fue el mismo que nos arbitró en Copa Chile el año pasado con Osorno, cuando sufrimos todo el partido con muchos golpes que no se cobraban", dijo.
"Con Iberia, fue lo mismo e hizo repetir dos penales. Mientras, en 2008 también en un partido contra Fernández Vial fue lo mismo", agregó.
Salas además pidió que dejaran de designar a Troncoso. "Entiendo que es el que está más cerca, el que está en Concepción, pero siempre que nos toca, hemos tenido problemas", apuntó.
Salas espera que Rafael Troncoso no le vuelva a arbitrar a Unión Temuco. (Foto: Archivo) |