Héctor Mancilla mostró su decepción por jugar sin público por culpa de la gripe porcina
El delantero chileno de Toluca dijo que igualmente los futbolistas están expuestos a contraer la enfermedad.
El goleador contó que estuvo resfriado, pero tomó las precauciones necesarias.
El delantero chileno Héctor Mancilla evidenció su decepción por jugar sin público este fin de semana en el fútbol mexicano debido al estado de alerta que existe debido al brote de gripe porcina en el país norteamericano.
Mancilla, goleador del fútbol mexicano en el pasado Apertura 2008, dijo que incluso los jugadores se sienten desmotivados al jugar ante un estadio sin público.
"Estamos expuestos, somos los más expuestos, seguimos entrenando, firmando autógrafos y la gente se acerca igual. El fútbol es para la gente, y vamos a que ver ss siente, desmotiva un poco y la gente también se desmotiva, porque esta muy pendiente de lo que estamos haciendo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Respecto a los cuidados que existen en el país más afectado por la epidemia, Mancilla aclaró que es "complicado, pero se están tomando las preocupaciones para que no suceda nada".
Incluso el ex jugador de Huachipato y Colo Colo reconoció que estuvo resfriado, aunque "respetando todas las mediadas que dice la autoridad".